sábado, 14 de diciembre de 2013

PRESENTACIÓN

Hola a todos, esta es la primera entrada del blog y por lo tanto voy a utilizarla para presentarlo y hablaros de que va a ir.
En primer lugar y como habréis leído voy a centrarme en hablaros de mis pasatiempos favoritos, que son principalmente las películas, las series y los libros. Desde siempre he sido una gran cinéfila y como muchos amantes del cine ya sabes que no es fácil hoy en día encontrar películas que realmente nos llenen; al menos es eso lo que a mi me pasa...por ello he decidido compartir con vosotros los libros y sobre todo las películas y series más impactantes y sobre todo mejor valoradas según mi punto de vista. Tengo que decir que estoy abierta a todos los géneros, por lo que sería estupendo si me aconsejais nuevas pelis e historias que os hayan gustado a vosotros :D
Pero ahí no acaba todo, odio cerrarme a un par de temas y luego quedarme con las ganas de hablar de algo más, así que probablemente dedique algunas entradas a otras cosas que me gustan, ya sea una anécdota, un tema en concreto o cualquier otra cosa, por ello no dudeis en darme consejos y opiniones!!, me encantaría leer vuestros comentario si es posible y hacerme una idea de las entradas que más os interesan. También me encantaría ver vuestros blogs!! 

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué ilusión este es mi primer comentario muchas gracias!!!!!!! :D

      Eliminar
  2. Pues bienvenida a este mundo. Muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar, te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Genial muchas gracias!! Yo todavía tengo que aprender un poco de como funciona esto jeje

    ResponderEliminar